Condiciones generales de compra

El uso y la compra de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.fluff.es implican la aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Fluff Company S.L., con CIF: B86055191 y dirección en C/ Villablanca, nº 85, 28032 Madrid (Madrid) España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28205, Folio 110, Sec. 8, Hoja M-508030, Inscripción 1, e inscrita en el el Registro de Empresas de Ventas a Distancia del Ministerio de Economía, es el proveedor de los productos y servicios del sitio web www.fluff.es. 

Ante cualquier duda u objeción sobre las presentes condiciones puede ponerse en contacto con Fluff a través del formulario de contacto del website.

1) REQUISITOS PARA LA COMPRA

Al comprar los productos Fluff desde www.fluff.es declara que es mayor de edad y tiene capacidad para contratar.

2) OBJETO DE LA VENTA

En cumplimiento de lo establecido en la normativa española, Fluff Company S.L. comunica que los contratos electrónicos que se realizan en el sitio web www.fluff.es tienen como objetivo la venta de productos dirigidos al público infantil y a los adultos interesados en la educación.

3) PROCESO DE COMPRA

El procedimiento de compra de cada uno de los productos implica una serie de operaciones sencillas, bajo las cuales el usuario podrá obtener información técnica del producto en diferentes zonas del sitio web, la posibilidad de editar el carrito ampliando o eliminando los productos seleccionados para su compra, evaluar previamente al pago y a la introducción de sus datos el resumen de los productos seleccionados, así como su precio, incluyendo los impuestos aplicables.

Antes de realizar el pago del producto, se solicitará al cliente datos personales para ejecutar eficazmente el envío de la compra a la dirección deseada por el comprador. Estos datos no serán empleados con fines comerciales sin previo consentimiento del usuario (véase más adelante política de protección de datos y formas de entrega del pedido).

3.1) Carrito

En la zona superior derecha del sitio web, el usuario podrá observar durante toda su navegación en www.fluff.es la cantidad de productos seleccionados y el precio total de la compra. Pasando el ratón por la zona del carrito, el usuario podrá informarse especificamente de los productos seleccionados, encontrando el nombre y el precio de cada uno de ellos, así como los gastos de envío  y el total de la compra.

Tanto en el carrito, como en otras zonas del sitio web donde se especifica el coste de los productos, se informa del precio en euros con los impuestos incluidos.

Fluff podrá modificar el precio de sus productos. No obstante, las compras realizadas antes de las modificaciones serán facturadas con el precio especificado en el momento de la compra.

Para completar el pedido, el usuario tendrá que pulsar el botón “Confirmar” situado en “Carrito”.

3.2) Cuenta de usuario

Los usuarios del sitio web www.fluff.es podrán darse de alta en una cuenta propia a la que podrán acceder, una vez dada de alta, a través de un correo electrónico y una contraseña. Esta información será enviada al nuevo usuario para recordar su e-mail y contraseña registradas. Los datos obligatorios solicitados para el alta de la cuenta de usuario son, además de correo electrónico y contraseña, nombre, apellido, dirección, código postal, ciudad, país y teléfono de contacto. Los datos que se solicitarán al usuario en esta modalidad de compra son los necesarios para que el pedido llegue a manos del cliente, así como los imprescindibles para que Fluff y la compañía de transporte puedan ponerse en contacto con él para resolver posibles incidencias. 

El cliente acepta que Fluff guarde sus datos para próximas compras o acciones que realice en www.fluff.es. De esta forma, tras identificarse con correo electrónico y contraseña, el usuario observará sus datos cargados automáticamente una vez comenzado el proceso de confirmación del pedido. No obstante, tanto en el alta de usuario, como durante el procedimiento de compra y durante cualquier momento de la navegación, se da la opción al cliente de acceder y modificar sus datos personales, así como diferenciar su dirección para el envío o facturación del pedido.

En ningún caso la cumplimentación del formulario de alta de usuario tiene por objetivo guardar los datos del cliente con propósitos comerciales, excepto para aquellos usuarios que hayan aceptado expresamente recibir ofertas especiales de socios o inscribirse en la newsletter de Fluff.

Para mayor seguridad de los usuarios, Fluff cuenta con un protocolo de encriptación SSL para salvaguardar con mayor seguridad los datos personales de cada una de las cuentas.

Los datos personales registrados deberán ser únicos y verdaderos, comprometiéndose el usuario a la validez y exactitud de los mismos, así como a no revelar sus datos a terceros, manteniendo la confidencialidad necesaria de su cuenta y de los procedimientos que se realicen en ella. Fluff no se hace responsable de las pérdidas de datos producidas por el uso no autorizado de las cuentas de usuario por parte de terceros. El usuario podrá informar a Fluff de cualquier incidencia de seguridad o mal uso de su cuenta a través del formulario de contacto de esta web.

3.3) Formas de entrega del pedido

Los envíos se realizan a España península y Baleares. Los gastos de envío son variables y se muestran y actualizan automáticamente en el resumen del carrito y durante el proceso de pago.

Tenemos varios almacenes y proveedores, por lo que podrán llegarte uno o dos paquetes en función de los productos que elijas.

En el caso de comprar muñecos o tarjetas con chapita el envío te llegará por MRW en 2 o 3 días laborables.

En el caso de comprar camisetas, fundas para smartphones o tablets, espejos, o abridores el envío te llegará por UPS en 7 u 8 días laborables.

¿Qué pasa si compras un muñeco y una funda para iPad? El muñeco te llegará primero por MRW, y unos días más tarde recibirás otro paquete con tu funda a través de UPS en su plazo estimado.

Los transportistas recogerán la compra del usuario y la entregará en la dirección que el cliente ha informado durante la realización del pedido en www.fluff.es. Antes de la entrega, la empresa transportista se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle el momento en el que efectuará la entrega. En caso de no encontrarse el cliente en el domicilio en el momento de la entrega, la empresa transportista se pondrá en contacto con el cliente para acordar una hora de entrega. En caso de que tampoco se encuentren en el domicilio tras el acuerdo, el transportista depositará el pedido en la franquicia MRW o UPS más cercana al domicilio del cliente. No obstante, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros en el formulario de contacto para avisar al transportista de cualquier incidencia o simplemente avisarle de un horario de entrega.

Todos los envíos están asegurados, por lo que si tu pedido llega en mal estado o se perdiera, no debes preocuparte. Te volveremos a enviar los productos sin ningún coste y recogeremos de nuevo los productos en mal estado para que el transportista asuma la incidencia.

En el caso del retorno de la mercancía a Fluff, debido a la ausencia del cliente, y no recogida en el centro MRW o UPS más cercano a su dirección, Fluff se pondrá en contacto con el cliente para la devolución del pago, descontando los gastos de envío.

Fluff no se hace responsable de aquellos envíos que no hayan llegado a su destino por motivos de errores en los datos ofrecidos por el usuario al rellenar el formulario de compra o alta de cuenta. Al igual que no se hace responsable de que la recepción del paquete no se haya efectuado por ausencia del cliente, en el domicilio comunicado previamente durante el proceso de compra, o en los casos en los que la llegada del envío se retrase.

Ante cualquier dificultad o error en los datos introducidos en www.fluff.es, el usuario puede ponerse en contacto con Fluff a través del formulario de contacto de esta web.

En períodos de festividades, huelgas de transportistas u otros acontecimientos no habituales, el envío del pedido puede sufrir retrasos. 

Los sábados, domingos y festivos no se envían pedidos, por lo que el usuario debe tener en cuenta esta información a la hora de calcular los tiempos de llegada de su compra. Los días laborables que no vayan a realizarse envíos serán avisados días antes del mismo y siendo visibles desde varios puntos de la web. 

3.4) Modalidades de pago y Seguridad

Fluff ofrece al cliente la siguiente modalidad de pago:

- Tarjeta de crédito, débito, Visa, Mastercard, cuenta de PayPal a través de PayPal. En el caso de la tienda para profesionales Fluff PRO, también se acepta la transferencia bancaria.

Los datos bancarios del cliente no son visualizados ni guardados por Fluff. Esta información es utilizada por PayPal de forma segurida y encriptada, el cual funciona de intermediario en las transacciones bancarias. Cuenta con sistema de conexión segura SSL que permite la confidencialidad de las comunicaciones entre el banco emisor de la tarjeta y el banco receptor del pago. Impide la manipulación de los datos por parte de terceros solicitando la autenticación del titular de la tarjeta por parte de su entidad financiera.

Del mismo modo, Fluff cuenta con el certificado de seguridad SSL en su website. Este sistema encripta la información personal y confidencial para protegerla frente a terceros. Las páginas protegidas se diferencian en comenzar por https. En algunos navegadores podrá observarse una llave o un candado.

Tras la realización del pago, Fluff enviará un correo electrónico al cliente especificando los detalles de su compra, así como la política de garantía, y devoluciones de los productos Fluff.

No obstante, es responsabilidad del cliente guardar e imprimir la factura de compra o correo electrónico recibido tras la compra, así como el justificante de pago ofrecido por PayPal, si quiere conservar los detalles de la transacción relacionados con el desembolso que ha realizado. Podrá revisar su pedido y descargar nuevamente su factura en el apartado "Mis pedidos" o podrá solicitarnos por email una copia.

Ante cualquier dificultad con los pagos realizados en www.fluff.es, el usuario puede ponerse en contacto con Fluff  a través del formulario de contacto de esta web.

4) DEVOLUCIONES

4.1) Derecho de desistimiento

El cliente podrá devolver el producto que ha comprado previamente en www.fluff.es en un plazo de catorce días desde la entrega del pedido. Deberá ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de esta web, indicando sus datos de usuario y nº de pedido. No se aceptarán devoluciones si el cliente no se ha puesto en contacto con Fluff. Se le devolverá el dinero que haya pagado por el producto en un plazo máximo de 30 días, descontando los gastos de envío y una vez haya comunicado a Fluff los datos del producto y sus datos personales (que deberán ser los datos del usuario que ha realizado la compra) a través del formulario de contacto de esta web.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. El producto que quiera devolver el cliente deberá llegar a nombre de Fluff Company S.L.en perfecto estado (sin romper los sistemas de seguridad del CD), con el embalaje original a la siguiente dirección: C/ Villablanca, nº 85, 28032 Madrid. Tampoco se admitirán devoluciones de los productos personalizados.

4.2) Por producto defectuoso

En caso de que alguno de los productos Fluff esté defectuoso, el cliente podrá devolverlo o solicitar el cambio por otro artículo nuevo del mismo modelo. Para que la devolución sea aceptada, deberá ponerse en contacto a través del formulario de contacto de esta web y esperar la respuesta del personal de Fluff. Después procederá a empaquetar el producto con todas las piezas y embalajes originales, o las partes que le pida el personal de Fluff, con la factura o tiquet de compra del producto, y Fluff le enviará a un mensajero para realizar la recogida y cambios necesarios, asumiendo Fluff los gastos de envío por las molestias ocasionadas.

4.3) Por errores o defectos en el transporte:

Si el paquete que llega al cliente está visiblemente dañado, el cliente debería abrirlo delante del transportista para ver si el contenido también lo está. En caso de que el producto esté también dañado, el cliente debe notificarlo en el momento de la recepción del paquete al mensajero,  haciéndolo constar en el albarán de entrega. De esta forma, el transportista lo reenviará a Fluff, y éste enviará un nuevo producto de la misma categoría al cliente.

El consumidor será igualmente informado de la política de devolución y de la dirección on-line donde podrá consultarla, a través de un correo electrónico enviado tras la compra, así como en el momento del recibo de la compra mediante un documento que la acompaña.

El cliente podrá consultar sus facturas simplificdas o facturas en www.fluff.es “Mi cuenta – Mis pedidos”.

En ningún caso, Fluff aceptará las devoluciones anteriormente mencionadas de clientes que no hayan comprado el producto en www.fluff.es; como es el caso de las compras en establecimientos físicos o en otras tiendas on-line. En esos casos, el cliente deberá acudir al establecimiento donde efectuó su compra para conocer las condiciones de devolución y garantía.

5) SERVICIO POST-VENTA Y GARANTÍAS

Los juguetes adquiridos en www.fluff.es cuentan con la misma garantía que los productos de consumo de naturaleza duradera; por lo que el cliente tendrá derecho a un plazo de dos años para la reparación o sustitución del juguete en caso de fallo de fabricación. El cliente tendrá que aportar pruebas, como fotografías, que muestren el desperfecto para comprobar que se debe a un defecto de fabricación y podamos tramitar la reparación o sustitución parcial o total del artículo.

En cualquier caso, para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá aportar la factura o tiquet de compra del establecimiento donde adquirió el artículo.

Esta garantía no se cumplirá en ningún caso para los CDs. Solo por defecto de fabricación se podrá enviar una copia del mismo modelo de CD después de aportar la documentación anteriormente descrita.

6) DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA

El software administra automáticamente el número de unidades que se encuentran en stock en el almacén de Fluff, por lo que el sistema no dejaría realizar el pago de un producto agotado. En caso de producirse cualquier error y no haya un producto disponible tras haber realizado el pago, Fluff se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico o por teléfono para informarle de la indisponibilidad del producto. Igualmente, según las indicaciones del cliente, elegirá entre la devolución del importe económico que haya desembolsado o esperará al envío de su pedido en cuanto se repongan los artículos agotados.

7) POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

La información relacionada con la privacidad de los datos y la política de cookies se muestra en el Aviso legal.

8) PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

La información relacionada con la propiedad industrial e intelectual de Fluff se muestra en el Aviso legal..

9) MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

Fluff podrá realizar modificaciones en la información contenida en el website y en los servicios que se prestan a través de él sin que ello dé derecho a reclamación o indemnización alguna para el usuario. Del mismo modo, podrá modificar las condiciones generales de uso, haciéndolas públicas en el sitio web.

Las condiciones generales de uso no suponen la obligación de establecer una relación o contrato comercial entre Fluff y usuario, sino la aceptación de las especificaciones y características del website y los productos que se ofrecen en él.

10) LEGISLACIÓN Y Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Las presentes condiciones generales de uso del website www.fluff.es, así como el resto de los contenidos que se encuentran en él, se rigen por las leyes españolas.

Todo lo dispuesto en estas condiciones de compra se regirá por la normativa española, el idioma de interpretación y redacción será el castellano y las controversias que puedan surgir quedarán sometidas a los Juzgados y Tribunales que la normativa procesal correspondiente disponga.

Este contrato, que no será individualmente archivado por Fluff para cada contratación, quedará publicado de forma permanente en el sitio web.

11) CONTACTO

Para cualquier duda relacionada con las presentes condiciones generales de uso, el usuario podrá ponerse en contacto con Fluff mediante el formulario de contacto