Premios Sus creadores Equipo Prensa

Sobre Fluff


Buscamos al niño que llevas dentro

Queremos que sigas siendo un niño

Todo tiene un inicio, y el nuestro se presentó de la unión entre una experta psicóloga infantil que ampliaba su currículum de colegio en colegio, y un diseñador que soñaba con volcar su surrealismo figurativo cerca de los niños por y para un fin. Así fue como surgió lo que a priori parecía un “Psicodiseño” y se acabó convirtiendo en Fluff, una empresa dedicada a construir vidas y sueños infantiles sin miedos a los alrededores.

La empresa nace en 2010 tomando el rumbo de la innovación en el sector juguetero. Dos jóvenes emprendedores y una sola ilusión: Fluff. La idea de la marca era clara, “aportar calidad en toda la cadena de elaboración del juguete”, desde un buen diseño con originalidad, hasta la utilidad en la ayuda a padres y niños ante las dificultades en la educación. Todo ello estando concienciados con el medio ambiente y los derechos humanos.

Desde un inicio siempre fuimos fieles al espíritu revoltoso de un niño que tiene que ser niño y no adulto antes de tiempo, y por eso escogimos ser “pelusa” –traducción en castellano de la palabra Fluff– Sin distinción de género en nuestros juguetes, queremos que sean para niños y niñas, quedando así representado con los colores primarios magenta y cian en las pupilas de nuestro símbolo; oponiéndonos a los estereotipos en los colores y en los juguetes. Una vez escogida nuestra esencia, tocaba hacer lo más divertido: ser niño.

Somos de esos adultos que nunca hemos olvidado nuestros orígenes. En este ambiente fabuloso en el que nos rodeamos procuramos divertirnos entre montañas de trabajo, manteniendo así el espíritu de pelusa que mencionábamos hace un momento: jugamos, cantamos, reímos... vivimos la empresa como una segunda infancia, y lo mejor de todo es que lo contagiamos.